INCORPORACIÓN LICENCIADOS EN PEDAGOGÍA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE

La carrera de Pedagogía de la Actividad Física y Deporte a través de un emotivo evento realizó la incorporación de nuevos Licenciados, quienes compartieron con sus familiares y docentes de la carrera. El evento se realizó en el Auditorio del Estadio UTN, en el campus Azaya y lo presidieron las principales autoridades de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología, FECYT y de la carrera.

El Sr. Jhonatan Calderón en representación de sus compañeros, agradeció la formación recibida por la Universidad Técnica del Norte y el apoyo de sus padres para alcanzar este importante logro académico, además recibió un reconocimiento por mejor egresado de esta promoción.

De esta forma la UTN entrega una nueva generación de profesionales formados con altos estándares educativos pero con una visión humanista y de compromiso social.